Mié, 11/06/2025 - 13:47
0
11/06/2025

Datos importantes:
- Fecha: 17 junio 2025
- Hora: 10:00 - 12:00 horas
- Organiza: Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) & Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica en España (FARMAINUSTRIA), Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) y Plataforma Española de Nanomedicina (NANOMED SPAIN).
- Modalidad: Online
- Registro: Requerido
Información:
El 17 de junio tendrá lugar una jornada online sobre la próxima Convocatoria 11 de la IHI, organizada por CDTI en colaboración con ASEBIO, FARMAINUSTRIA, FENIN y NANOMED SPAIN. Para ello, se contará con Geraldine Joanny, del equipo científico de IHI, que presentará la convocatoria, así como las condiciones y reglas de participación.
Inscripción:
Puede realizar su inscripción en el formulario online - Jornada informativa | Iniciativa de Salud Innovadora (IHI): Convocatoria 11 | 17 junio 2025.
Más información:
Puede encontrar más información en la web oficial de Horizonte Europa.