Jornada informativa - Horizonte Europa - Infraestructuras de Investigación

Mié, 17/05/2023 - 10:23
aparece un cartel blanco y verde con toda la información esencial del evento que viene indicada en la noticia
logo agencia andaluza del conocimiento

• Fecha: 6 de junio 2023
  • Hora: 10:00 - 13:00 h
  • Modalidad: Online
  • Organiza: Agencia para la Transformación y el Desarrollo Económico Andalucía TRADE
  • Registro: Requerido

El próximo 6 de junio, la Agencia para la Transformación y el Desarrollo Económico Andalucía TRADE, conjuntamente con la Universidad de Málaga (UMA), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), la Red OTRI Andalucía, la Red Enterprise Europe Network y la iniciativa Euraxess, organizan una jornada virtual para presentar las convocatorias para 2024 del programa de trabajo de Infraestructuras de Investigación de Horizonte Europa.

La jornada está dirigida, principalmente, al personal investigador de universidades y centros de investigación, así como a empresas, y en general, a toda la comunidad investigadora. Rosa María García (CIEMAT), Punto Nacional de Contacto para este programa, explicará la nueva convocatoria y las oportunidades de participación existentes, mientras que un representante de la UMA dará su visión como beneficiario de este tipo de ayudas, aportando claves y recomendaciones.

Reuniones individuales con los Puntos Nacionales de Contacto:

Los participantes tendrán la oportunidad de mantener una reunión con el Punto Nacional de Contacto para la revisión de sus propuestas. Para ello,  deberán indicarlo al realizar el registro de su inscripción, cumplimentando la idea de proyecto en la ficha de propuesta y enviándola a he.aac@juntadeandalucia.es antes del 31 de mayo (10:00 a.m.).

Registro:

Las inscripciones podrán realizarse accediendo al siguiente enlace.

Puede consultar más información en la web de la Junta de Andalucía.