Jornada | MSCA: Doctoral Network (DN) y Postdoctoral Fellowship (PF) | 17 mayo 2024

Mié, 08/05/2024 - 10:26
08/05/2024
aparece el de la jornada, en el que se puede apreciar sobre un fondo grisáceo el rostro de Marie Curie los datos básicos de la jornada

• Fecha: 17 mayo 2024
  • Hora: 10:00 - 14:00 horas (CEST)
  • Organiza: Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Castilla-La Mancha (OPE-UCLM)
  • Modalidad: Híbrido | Online | Presencial - Albacete
  • Registro: Requerido

El próximo 17 de mayo de 2024 tendrá lugar una Jornada informativa sobre las convocatorias MSCA: Doctoral Network (DN) y Postdoctoral Fellowship (PF), en el contexto del Programa Marco Horizonte Europa.

Durante la sesión, Jesús Rojo González, punto de contacto nacional de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (Fundación Madri+d), presentará las próximas convocatorias de las Acciones MSCA en Horizonte Europa. La jornada estará enfocada en:

• Informar a los potenciales participantes sobre la convocatoria de formación y movilidad de personal investigador perteneciente a las Acciones Marie-Sklodowska Curie (MSCA) Doctoral Networks, dirigida a grupos de investigación que quieran solicitar la creación de una de estas redes de formación doctoral.
  • Detallar las ayudas Postdoctoral Fellowhips destinadas a financiar proyectos de movilidad y formación de personal investigador experimentado (título de doctor y hasta 8 años de experiencia investigadora postdoctoral).
  • Comentar los aspectos estratégicos del pilar 1 de Horizonte Europa, las reglas de participación en las convocatorias y recomendaciones para motivar el éxito de las propuestas presentadas en ellas.

Como parte del evento, será posible concertar reuniones bilaterales con el NCP, para el análisis de ideas y estrategias con las que enfocar las propuestas. Las reuniones bilaterales pueden concertarse mediante una solicitud por correo electrónico a ope@uclm.es hasta el 13 de mayo (requisito adicional a la solicitud en el formulario de inscripción).

Además, en el marco de las jornadas se expondrán dos casos de éxito.

La asistencia puede ser presencial, en la Sala "Ramón Varón Castellanos" en el campus de la UCLM en Albacete (Planta Baja del Edificio José Prat, Paseo de los Estudiantes, Albacete), o bien online, a través del enlace a Teams que proporcionará la organización.

Puede realizar su inscripción en el formulario online - Jornada | Convocatorias MSCA: Doctoral Network (DN) y Postdoctoral Fellowship (PF) | 17 mayo 2024

Puede encontrar más información sobre la jornada en la web de la Universidad de Castilla-La Mancha.